La mayoría de la gente utiliza el rooibos para la belleza, pero no lo conoce bién y piensan que el rooibos tiene teina.Pero en realidad no contiene ninguna teina. Entonces, por qué no los rooibos no tienen teinas ?Descubre la respuesta ahorita en este artículo.

¿ Por qué los rooibos no tienen teina ?

Primero, el rooibos no tiene teina porque no es un té. En efecto se trata de una bebida que se parece solamente al te por causa de su color. En realidad viene del arbol sudafricano y que se llama Aspalathus linearis. No contiene teina ni cafeina, es por eso que todos pueden disfrutar de una taza de rooibos incluso los niños, las mujeres embarazadas y lactantes. En breve, no excita y se puede beberlo a toda hora incluso por la tarde o la noche.

La infusión de esta planta se hace con las hojas secadas hasta su oxidación. Y beber tomar esta bebida tiene muchas ventajas. La primera ventaja es que resuelve todo tipo de problema de piel, de boca y de garganta. Luego, contiene muchas minerales tales como el zinco, el hierro, el potasio y magnesio, manganeso el calcio. Es también rica en vitamina c.

Además de eso, tiene propriedades antioxidantes y actúa sobre el organismo como una anti-edad. Ayuda también

a mejorar algunas patologias de la piel, por ejemplo eccemas, picor, dermatitis, urticarias, manchas en la piel, flaccidez y arrugas. Ayuda también a combatir al sobrepeso o la obesidad. Es por eso que a las mujeres les gustan los rooibos.

La bebida es también aconsejada para las personas que se estrezan demasiado ya que es relajante y da un equilibrio al sistema nervioso. Beber rooibos ayuda también a aliviar ciertos dolores como los cólicos digestivos, las allergias. Actúa también como preventivo como el cancer.

La lista es larga pero si todavía no ha tomado esta bebida, se puede decir que es tiempo de gustarlo y verrá el resultado.