En todas las clases de conducción, siempre es importante ser consciente de que eres superior a los demás, especialmente cuando eres el capitán a bordo.

¿Necesita derechos sobre un yate?

Si usted es el propietario del yate y planea usarlo para el propósito deseado, necesita los derechos. Por analogía con un coche, este es uno de los documentos más importantes, junto con la certificación de la propiedad del yate, que debe referirse a cualquier persona al timón del yate. El tema se describe con más detalle en este artículo. Para obtener los derechos sobre un yate a motor o un velero, ya no es necesario tomar cursos en cursos especiales o en una escuela de vela extranjera. Después de obtener los derechos internacionales sobre un yate a motor o un velero, puede alquilar un barco de hasta 24 metros en casi cualquier parte del mundo.

¿Cómo obtener una licencia de yate?

Usted puede obtener el derecho a conducir un alquiler yate ibiza de alquiler, incluyendo el derecho a conducir un velero o yate a motor, en la inspección nacional para la inspección de vehículos a motor y pequeños yates. Para ello, debe realizar una formación en los cursos adecuados, presentar un conjunto de documentos (pasaporte, 6 fotos, certificado médico, certificado de formación), someterse a un examen médico y aprobar este examen. La prueba es una parte teórica y práctica en la que los candidatos deben demostrar sus habilidades y maniobras básicas.

¿Cuánto cuesta la licencia de un yate?

El precio de los derechos sobre un yate incluye varios componentes. Esto incluye el costo de la capacitación; y el costo de cursos prácticos adicionales que muchos puedan necesitar; y el costo de obtener ciertos documentos, como un certificado médico o fotografías; y el costo de las obligaciones gubernamentales. Es obvio que el precio de los derechos del capitán de un yate de clase mundial es mucho más alto que el del permiso de conducir nacional del yate GIMS, aunque sólo sea por la simple razón de que los ejercicios prácticos requieren necesariamente ir al extranjero.

Por lo tanto, trataremos de disipar los mitos sobre la navegación y los conceptos erróneos más populares.