Una empresa en plena expansión en la actualidad, One Elec es actualmente conocida por todos como el distribuidor oficial de los productos de la marca Schneider. Y la marca está tratando de establecerse en Francia a través de ella en este momento, lo que va por buen camino, especialmente en el campo de las herramientas eléctricas.

Quién es One Elec

Como representante exclusivo de la marca Schneider en el mercado internacional, One Elec es actualmente la empresa de referencia en términos de ventas de consumibles eléctricos. Esto incluye interruptores automáticos, seccionadores, contactores, control de botones y automatización, indicadores y varias cajas. Al servicio de la marca Schneider desde hace más de 10 años, esta empresa se distingue por su excelencia, tanto en la relación con el cliente como en la calidad del producto, por la que es reconocida. Sin embargo, hoy en día es cada vez más conocida, sobre todo tras su aparición en la web, que ofrece más comodidad a sus usuarios y fieles suscriptores.

Las ventajas de la empresa

Todos conocemos la eficacia y el rendimiento de los productos ofrecidos por Schneider en términos de consumibles eléctricos desde su creación. Y para competir con él, es absolutamente esencial que su revendedor sea tan atractivo, como es el caso de One Elec y su sitio web. Con más de 2.500 productos diferentes en oferta, One Elec cuenta además con un excelente departamento de atención al cliente, capaz de atender cada una de las peticiones de los clientes y dar una respuesta favorable en el menor tiempo posible. Además de un eficiente servicio postventa, que garantiza que todos salgan con los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento, además de la posibilidad de cambio en caso de avería. Gracias a su sitio, sus clientes sólo tienen que ir al sitio para acceder a las diferentes propuestas de la empresa, sobre todo porque cada artículo a la venta está muy bien detallado. Y es fácil encontrarlos, sabiendo que todo el mundo sólo tiene que hacer clic en cada elemento para ver sus descripciones en detalle.

One Elec es ahora la referencia en términos de venta de productos de consumo de energía, y está claro que no será lo suficientemente fácil de destronar.