En este articulo descúbriras con cual maquillaje te sientas mejor si eres rubia. ¿Qué pintalabios es más favorable a tu cabello y tu piel? Si te gusta arreglarte, encontrarás en este blog todos los consejos para estar estupenda en todas ocasiones. Te damos aqui trucos para ser la más bonita de todas la rubias.

Maquillaje para rubias : ¿Qué tonos?

En general, les rubias tienen piel clara y se notán más las imperfecciones en la cara, para cubrir tu piel se necesita un maquillaje que cubra de manera mediana a alta. Hablando de color, útiliza colores beige claro pero no tonos rosados para la base de maquillaje. Para los ojos, los colores pastel son los que sientan mejor a la rubias. Pero también depende del rubio ya que todos no son iguales. Por la noche te puede sentar bien ponerte algo que ilumine tu mirada, colores marrónes o grises son ideales para producir este efecto.

El pintalabios ideal para las rubias

Ya que tienes la piel clara, mejor no uses colores oscúros. El maquillaje oscúro intensifica tu tez clara y te verias pálida. Para todas la rubias, el color ideal de pintalabios es el rosado, pero puedes usar otros colores cálidos como el carmín, marrón o fucsía. Siempre elije tonos suaves que parezcan naturales, tu cabello ya alegra bastante tu rostro. Si te pintas con colores fuertes para tus labios, no olvides de reducir el color en los ojos. ser rubia te permite elijir una gama importante de colores pero no olvides lo mejor es maquillarte con tónos básicos y naturales. El gloss tambien es una opcíon.

Existe una excepción relativa a los pintalabios : el rojo es un color que todas la mujeres pueden llevar, rubias como morenas, puedes usarlo para noches de fiestas, ya que iluminará tu rostro y tus cabellos. Sin embargo, para los lábios gruesos te aconsejámos aplicar un tono mate. También puedes optar por un rojo que sea anaranjado para que no resalte tanto tu piel clara. Pero no te olvides que el pintalabios rosa es preferible a todos los demás.