Antes, llevar esmaltes de uñas y pintalabios del mismo color fue una tendencia. Da un aspecto elegante y clasico. Por lo general, las mujeres llevan ropas que contrastan los colores de esmaltes y labial. Pero ahora, ya no es de moda. Entonces, cómo elegir su pintauñas si combinar los colores de estos dos maquillajes parece cosas de ancianas?

Cómo elegir el color de los esmaltes de uñas?

La primera cosa que debes saber es la calidad del esmalte. Un buen esmalte, se reconoce a traves su textura, que no sea ni tan fluida ni tan grueso. Con buena calidad, la belleza de tu mano sera realzada facilmente.

Escoge tu esmalte segun tu piel:

  • Para una piel clara, tus manos seran bellisimas con estos colores: verdes,rosas, pasteles, beige, o celeste,durazno. Evita los colores oscuros; seria muy palida. Puedes optar por el rojo para dar una vida a tus uñas.
  • Para una chica con piel morena clara, que suerte tienes!Puede poner todo lo que quieres, pero que sean a base de rosa y naranja. Te lo lleva bién. Puedes también pintar tus uñas con uno de esos: beige, gris, violetas claros, rosas claros y vibrantes, frambuesa y toda clase de rojos.
  • Piel bronceada, serias tan bonita con los tonos calidos, puedes seleccionar entre esos: los naranjas, cobre, violetas oscuros, azules, rosas, naranjas vibrantes.
  • Las chicas con pieles negras necesitan que sus uñas brillan para lucir perfectas. Por eso, atrieven los colores pasteles, dorado, rojos, coral, toda la gama de azules, verde, metálicos.

Pinta tus uñas segun eventos:

  • Para una entrevista por un trabajo o un funeral , estas obligado a pintar tus uñas con colores neutros para demostrar tu lado de chica seriosa. A parte de eso, puedes elegir segun tu gusto.

Elige esmalte segun tu look:

  • Fijate que al menos uno de los vestidos que llevas debe tener el mismo color que tus uñas.